Los emprendedores ocupan un importante lugar en las páginas de Forbes. Conocemos a Jorge Dobón, un emprendedor madrileño pero afincado en Valencia y creador de Momentum., una peculiar aceleradora de startups; y a Pere Vallés, consejero delegado de la empresa catalana Scytl, en la que confían los gobiernos a la hora de instaurar el voto electrónico. También hablamos con Jon Oringer, fundador Shutterstock, un fenómeno fotográfico de 2.500 millones de dólares cuyo objetivo es quitarle a Getty el liderazgo en el mercado de compraventa de imágenes.

Los números este mes nos hablan de los precios del alquiler, los bonos, la fuga de extranjeros de España y del turismo. Antonio Ortega, director general de Personas, Medios y Tecnología de Bankia, nos explica cuál es la situación del banco tras la restructuración y analizamos qué sentido tiene el Impuesto sobre Transacciones Financieras, conocido como Tasa Tobin. Y si quieres saber qué es lo más raro que exporta España, también lo sabemos, la respuesta está en nuestras páginas.

Cámara en mano nos hemos colado en las aulas de las mejores escuelas de negocio en España: Esade, EOI, IESE, IE Business School… Seguro que alguna que otra vez has pensado sentarte en sus auditorios. Y hemos captado la fiebre del oro de Mongolia. En imágenes también te explicaremos las últimas tendencias masculinas o cómo clavar los looks dentro y fuera del trabajo.

La gastronomía siempre ocupa una parte importante de Forbes. Descubre los mejores mezcales del mercado y quién está detrás del restaurante madrileño Club Allard. De los coches, el diseño y la literatura no nos olvidamos. Todo esto, y mucho más, en el número de junio de Forbes.