Para empezar, nos acercamos a Brooks Brothers, la marca que hace casi dos siglos se convirtió en la primera en vender prendas prêt-à-porter. Tal fue su éxito que hasta el presidente Lincoln tenía un abrigo de la casa. Lo llevaba la noche que fue asesinado. Del mundo del business&fashion también es Patricia Losa, dircom de Ogoza, y Tiago Baptista, el director general de Hugo Boss España y Portugal. En el cargo desde julio de 2013, no duda que este año será incluso mejor que el anterior. Además, repasamos en un reportaje fotográfico quienes son las mujeres que más mandan en la moda. De Miuccia Prada, en la lista de los más ricos de Forbes, a Donatella Versace pasando por Agatha Ruiz de la Prada, nuestra particular reina de corazones.

Del Canal de Panamá, las bolsas mundiales, los puntos débiles de la economía nacional y las hipotecas se ocupa, entre otros temas, la sección Up and Down. Cifras de toda índole para comprender mejor la situación actual del mundo económico y financiero.

Pero hay más. Analizamos el mercado inmobiliario español, ¿se recuperará o seguirán cayendo los precios de los pisos? Y el de los viajes de empresa, repuntando tras varios años de caídas. La tecnología también ocupa su lugar: empresas de 3D dedicadas a la medicina, la (mala) situación de la investigación y el desarrollo en España y Job and Talent, un buscador de trabajo español presente en varios países y que aspira a llegar a muchos más este año. Su afinada búsqueda es lo que le diferencia de sus competidores. También te hablaremos de Robert Vesco, el gran estafador capaz de rescatar empresas de oda índole para acabar saqueándolas y del coche del futuro, equipado con toda la tecnología posible.

Y para terminar, o empezar, repasaremos los mejores brandys, las tendencias de moda masculina para esta primavera y los mejores consejos de belleza. Otro número apetecible que dusfrutar.