Aquel que quiere estar informado de la evolución de la economía, tanto en sus aspectos más conocidos como aquellos menos tratados por los medios; a quien le interesan los nombres y apellidos de quien hizo fortuna y quien se ha embarcado hoy en la aventura de hacer negocios; que quiere estar asesorado en lo profesional y a la hora de tomar decisiones personales de inversión a corto y largo plazo. Todo ello sin perder el pulso de las últimas tendencias en moda y estilo de vida.

El paseo por las páginas de Forbes tiene su primera parada en el Lobby, donde conocer de un vistazo grandes ideas en frasco pequeño. ¿Quiere aprender a crear su propio móvil? ¿Quiere que su hijo aprenda de forma sencilla a hacerse el nudo Onassis en la corbata?

El MeetingPoint es el punto de encuentro con la gente Forbes. El lugar donde acercarse a emprendedores como Isabel Benjumea y sus castillos de alquiler; personas que han triunfado rompiendo las reglas establecidas, como Ferran Martínez; historias de sagas familiares que hicieron germinar y crecer fortunas legendarias, como los Stern, dueños de Pateck Philippe; apellidos grabados ya para la posteridad, como Murdoch; y empresas hoy tan establecidas que hacen que merezca la pena mirar atrás para recordar que también tuvieron un comienzo, como la Fiat de los Agnelli.

En Up & Down, se dibuja la crónica gráfica de la actualidad económica, una forma amable y rápida de conocer, por ejemplo, dónde están las debilidades del Ibex o cuáles son las cifras históricas ligadas a las listas Forbes.

Pasamos al CoreBusiness, el corazón más económico de la revista, donde nos adentramos en las claves del éxito o el fracaso de Sareb, el banco malo; descubrimos todo un universo de inversión en el mundo del vino; hablamos con expertos sobre el negocio que late tras la lucha contra el cambio climático; nos planteamos si la tecnología HFR marcará un antes y un después en la industria cinematográfica y entrevistamos a líderes como María Garaña, presidenta en España de Microsoft, o Leopoldo Rodés, presidente de la Fundación Macba. Todo ello acompañado con análisis y opiniones de economistas del nivel de Richard Koo, economista jefe del Servicio de Estudios de Nomura; o Rafael Domenech, economista jefe de Economías Desarrolladas del Servicio de Estudios de BBVA Research. Nuestro asesor del mes nos recomienda invertir en una cotizada con mucha energía y el aprendiz de Forbes, Aldin Hero, pone en práctica la lección sobre cómo invertir en posiciones cortas.

Como supo ver mejor que nadie Onassis, mantener un aspecto externo impecable es fundamental para triunfar en los negocios. Para no descuidar ni un instante su recomendación, entramos en zona Forbes Style, donde aconsejamos plumas y relojes con los que firmar elegancia en cada momento. Además, en Forbes Care nos acercamos al mundo de la cosmética por un camino no transitado hasta ahora.

Con el rostro refrescado, nos adentramos en nuestros grandes reportajes, donde recorremos la historia de las grandes decisiones empresariales que cambiaron el mundo; buscamos el origen de las fortunas rusas que hoy invierten en el baloncesto de la NBA; nos acercamos a mirar qué cara tiene el dinero o recorremos las infraestructuras que están construyendo por el mundo empresas españolas. Recomendamos no perderse la entrevista con el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en la que no sólo nos cuenta su visión de la actualidad. ¿Quieren saber cómo ve la figura de Franco, el matrimonio homosexual o a Ángela Merkel?

Como reportaje de Moda, nos vestimos para caminar con paso firme por la Bolsa de Madrid y enseñamos la versión de pasarela de analistas y ejecutivos españoles. En Forbes Life nos relajamos con buena cocina japonesa, un paseo en el coche del mes, un whisky (después del paseo, claro) y mucho más.