Algunas de las instantáneas que recuperamos en nuestro especial también nos acercan a su vida personal y familiar.

Los emprendedores, como siempre, tienen su lugar en Forbes. Te acercamos, entre otras, las historias de Andrés Lomander, cofundador del festival para emprendedores Zinc Shower, y de Marcos Alves, CEO y fundador de la aplicación de reservas de restaurantes eltenedor.

Los números y los gráficos, como no podía ser de otra manera, tienen un destacado lugar en este número. Hacemos balance de los dos años de legislatura del Partido Popular en el Gobierno, del sector turístico español y de la morosidad bancaria. Una sopa de cifras y letras para comprender mejor la economía nacional.

A los que creían que estaba todo inventado en la Fórmula 1 les sorprenderemos con un reportaje sobre el campeonato de monoplazas eléctricos que se celebrará el próximo mes de septiembre en diferentes ciudades a la vez. Hablamos de la Fórmula E, una nueva categoríaque promete revolucionar el sector del automóvil.

De las ‘telecos’ españolas y de fútbol también hablamos en nuestras páginas de abril. Siguiendo con la tecnología y los grandes avances de los últimos años nos metemos en las entrañas de Whatsapp y en la negociación que llevaron a cabo sus fundadores con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Dos años de charlas, cruces de emails y cenas con un final, de momento, feliz para todos.

Los gadgets de última generación también ocupan nuestras páginas, igual que los coches, varias propuestas gastronómicas y los mejores looks para la primavera.

Aquí el video de cómo hicimos la portada.