También te acercamos la historia de una de las casas relojeras más prestigiosas del mundo, Cuervo y Sobrinos, nacida en Cuba y relanzada hace poco más de diez años por un empresario italiano, y la de David Pellicer, un empresario catalán dedicado a la creación y fabricación de gafas. En una década ha pasado de facturar 200.000 euros a casi 30 millones de euros.

A través de los gráficos de nuestra sección Up & Down conoceremos las inversiones de Reino Unido en España, el gasto farmacéutico nacional, la primera empresa en salir a bolsa, el gasto de las pensiones y cómo le ha ido en su primer año a la Sareb.

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxà, nos habla de su estrategia de crecimiento, yJavier Navarro, presidente de la Caja de Arquitectos, Arquia, hace lo propio desde una entidad con unos ratios de solvencia que “son la envidia de la competencia”.

En nuestros reportajes te presentamos el mapa de las startups españolas, con sus flaquezas y sus logros, y te contamos por qué África es el continente hacia el que miran las marcas de lujo.

Como siempre, la moda, cuyas tendencias te mostramos a bordo de un crucero MSC, la belleza y el estilo de vida tienen su sitio en Forbes. En nuestras páginas descubrirás quién está detrás del restaurante Al Trapo o del libro Party, dedicado a la cultura popular china desde un particular punto de vista. El buen jamón, los coches y las ginebras también forman parte de nuestras páginas.