¿Por qué? Ania Granjo, abogada especialista en contratos pre-matrimoniales, contesta en Forbes Daily de Spainmedia Radio: ‘Acumulan, a una edad bastante temprana, inmensas fortunas. Están acostumbrados a ir de la mano de su representante hasta que se encuentran en un plano afectivo donde están jugando ellos solos y tienen carencia de ese asesoramiento para saber las consecuencias que pueden derivar de sus relaciones afectivas’.
Asesorarse en el plano matrimonial es importantísimo según Ania, ya que evita problemas económicos a la hora de la separación. Es fundamental crear un “divorcio a medida” antes de que se produzca y así adelantarse a la situación. ‘Se trata de que al jugador no se le vaya el capital por la vía afectiva’.
La abogada habla de la importancia de crear una cultura preventiva: ‘la única regla es la de la previsión y la prevención’. ‘Es mejor hablarlo cuando aun estamos bien avenidos que no después, con la situación tensa, cuando la visceralidad puede a la razón’.
Dentro de la lista de los divorcios más caros de la historia además de jugadores de élite, en el puesto número uno se encuentra Dmitri Rybolóvlev, dueño del Mónaco, pagando 3.270 millones de euros a la que fuera su mujer. El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ocupa el cuarto puesto y en el puesto ocho está el dueño del Chelsea, Román Abramóvich.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=5388]