Marta Chávarri ha fallecido este viernes en su domicilio de Madrid a los 63 años, tal y como ha publicado en exclusiva Pronto y ha confirmado minutos más tarde el portal Vanitatis.
La socialité fue encontrada entre las cinco y las seis de la mañana por la asistenta del hogar, que llamó a la hermana de la fallecida al ver que la que fuera marquesa de Cubas se había caído de la cama.
Durante los primeros minutos, Chávarri estaba consciente, pero cuando llegó el equipo médico nada pudo hacer para reanimarla. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.
Lejos del foco público desde hace años
En 1982 se casó con Fernando Falcó y Fernández de Córdova, Marqués de Cuba, con quien tuvo a su único hijo, Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó.
Alejada del foco mediático desde que sufrió un accidente en el baño de su casa en 2013 que le provocó secuelas físicas –se habló de una parálisis facial– poco se ha sabido de su vida desde entonces.
El año pasado, Chávarri vivía uno de los momentos más felices de su vida con la boda de su hijo Álvaro e Isabelle Junot y hace tan solo unos meses le daba la bienvenida a su primera nieta, Philippa, con la que se dejaba ver compartiendo sus primeros paseos por las calles de Madrid.