The Coca-Cola Company ha nombrado a Natalia González-Valdés directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS) de la zona Mediterránea, con ocho países a su cargo, entre ellos España, Italia, Francia y Grecia.

Esta designación se engloba dentro del proceso mundial que la compañía ha comenzado para continuar con su estrategia de crecimiento que permita dar respuesta a un mercado cada vez más cambiante tras la pandemia, lo que implica la creación de una unidad de negocio para toda Europa y con ella nuevas oportunidades profesionales en España.

Previamente a su incorporación en septiembre de 2020 a Coca-Cola Iberia como directora de PACS, González-Valdés, periodista de formación, ocupó durante casi 18 años diferentes posiciones en Comunicación en el grupo L’Oréal tanto en la sede central en París, durante seis años, como en Madrid, donde en su última etapa ejerció como directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

En una etapa anterior, estuvo nueve años en agencias de comunicación tanto en España como en Chile y ejerció como periodista durante varios años en distintos medios.