Gabriel M. Subías Cano es el CEO de W2M WORLD2MEET, el proveedor global de servicios en más de 175 países de Grupo Iberostar, que ofrece alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling.

La compañía cuenta con tres líneas de negocio y marcas que potencian a sus colaboradores, mejoran la competitividad de sus clientes y ofrecen un servicio de primer nivel a la industria turística:

  • W2M PRO: tour operador y plataforma de reservas para agentes de viajes.
  • W2M DMC: Nuestra agencia receptiva con 30 oficinas en España, Portugal, Cabo Verde, Andorra, USA, Cuba, Egipto, Turquía, Bulgaria, Malta y Dubái.
  • W2M API: Nuestro tour operador con unos de los mayores inventarios globales que combina contratación directa y producto de terceros más competitivo.

Este jueves Gabriel M. Subías; Enric Riera y Fernando Sánchez, Director General de Distribución y Director General Tour Operador Premium W2M de W2M WORLD2MEET, respectivamente, presentan las líneas de negocio de la división de viajes.

Dilatada trayectoria en el sector turístico

Gabriel M. Subías Cano comenzó su trayectoria profesional en Grupo Iberostar en 1987, compañía en la que desempeñó diferentes puestos de responsabilidad hasta que en 1996 fue nombrado CEO de la División Emisora del Grupo.

En 2006, el directivo se unió al equipo de Orizonia Coporación como consejero delegado. En 2011 fue nombrado CEO Travel de Ávoris.

Este Licenciado en Derecho por la Universidad de Islas Baleares, es CEO de W2M WORLD2MEET desde enero de 2020.