Eduardo Navarro, Director de Estrategia y Asuntos Corporativos de Telefónica, ha recibido este jueves 18 de febrero el Premio Forbes Best Dircom 2019, que reconoce el trabajo de aquellos profesionales que más han destacado en el ámbito de la Comunicación empresarial en el último año.

Antes de dirigir la comunicación de la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete, Navarro fue presidente y CEO de Telefónica Brasil | Vivo.

También en el Grupo, ha desempeñado responsabilidades globales como Chief Commercial Digital Officer (CCDO) y como Director Global de Estrategia y Desarrollo de Negocios. Asimismo, fue Director de Planificación Estratégica y Asuntos Regulatorios de Telefónica Internacional.

Navarro se incorporó a Telefónica en 1999, como Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Asuntos Regulatorios de Telefónica Brasil.

En una etapa anterior, fue consultor de McKinsey & Co., donde realizó proyectos en las industrias de Telecomunicaciones e Infraestructura en América Latina, Europa y África.

El directivo, Ingeniero Metalúrgico por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil), inició su carrera como ingeniero, en la operación brasileña del grupo siderúrgico ARBED.