La Comisión Europea ha premiado a Izertis como ‘Empresa del año‘ (star of 2020) en la gala de los European Small and Mid-Cap Awards.

Durante el acto, el jurado ha destacado el “crecimiento” de la compañía tecnológica después de su entrada en el mercado de valores español, además de su “desempeño excepcional en su sector y su amplia cartera de servicios con un claro potencial de crecimiento”.

La nominación de Izertis llega tras un crecimiento del 240% en bolsa desde su salida al BME Growth (antiguo MAB), el incremento del 12% de facturación y Ebitda durante el primer semestre de 2020, y la adquisición de seis compañías desde que comenzara el año.

La secretaria general de la organización, Florence Bindelle, ha destacado que la firma “tuvo un desempeño sobresaliente en materia de ciudadanía corporativa. La empresa se benefició en gran medida del crecimiento después de su OPV (Oferta Pública de Venta) y, por lo tanto, tiene un importante potencial de crecimiento para los próximos años”.

Carácter emprendedor

Pablo Martín Rodríguez es empresario e inversor tecnológico desde 1996 y fundador de Izertis. El directivo ha consolidado un crecimiento sostenido de la firma durante los últimos 22 años, logrando convertir una empresa local en una empresa con presencia internacional.

Martín es miembro de varios consejos de administración de empresas con base tecnológica y servicios avanzados y forma parte activa en organizaciones vinculadas al mundo empresarial y las TIC.

El directivo cuenta con estudios de Administración de Empresas (UNED), de Comercio Internacional (Universidad Laboral de Gijón), de Executive Business Angels (IE Business School). Asimismo, ha cursado un Programa Desarrollo Directivo en RRHH (HAYS) y Diversas formaciones en finanzas corporativas, estrategia, operaciones y marketing.