Tras alcanzar el éxito con las dos clínicas que actualmente posee, bajo su marca Denty Dent, la Doctora Eugenia Cervantes da ahora un paso más y crea una nueva marca centrada en la Estética Dental, con la alta calidad y la cercanía como pilares fundamentales. El próximo noviembre abrirá las puertas su nuevo centro Eugenia Cervantes Estética Dental.

Eugenia Cervantes nació en una ciudad del interior del Perú. Desde el colegio tuvo una mente inquieta, curiosa e inconformista. Una de sus primeras aficiones fue el voleibol, deporte que le permitió viajar por todo Perú, despertando en ella las ganas de salir en busca de nuevos retos. Por ello, tras comenzar la carrera de Odontología en Perú, quiso dar un paso más y formarse en Europa con los mejores docentes. Para ello, se trasladó a Madrid, donde se graduó en la Universidad Europea como Odontóloga.

Rápidamente, empujada por su espíritu emprendedor, abrió su primera consulta odontológica en Madrid en el año 2009. Pronto comenzó a hacerse nombre por el trato cercano y empático con sus clientes y la excelencia de sus tratamientos.

A la par que desarrollaba su negocio, continuó formándose, especializándose en Ortodoncia con la técnica Arco Recto bajo la tutela del Profesor Dr. Alberto Cervera, en Implantología con el Profesor Mariano Sanz y en Prostodoncia con el famoso dentista Jose Rabago en Madrid.

Eugenia pronto descubre que la Estética Dental es el campo con el que más disfruta y viaja primero a Barcelona para formarse en Autran Dental Academy con el Profesor Dr. Autran y, más tarde, a la Universidad de Nueva York, donde recibe clases de los mejores profesionales en implantología y cirugía oral avanzada.

10º aniversario de Denty Dent

Paralelamente, en 2010 funda la marca Denty Dent, empresa de la cual es actualmente SEO y que cuenta con dos clínicas en Madrid y un equipo de más de 20 especialistas a los que les ha sabido transmitir su buen hacer y su exquisita atención a los miles de clientes que han pasado por los centros en estos 10 años.

La Doctora continúa su formación en la odontología estética, motivada por el cambio en la calidad de vida que observa en sus pacientes. Así empieza a formarse en las últimas técnicas de ortodoncia invisible, consiguiendo la Certificación Oficial que otorga la prestigiosa marca Invisalign. Posteriormente, continúa su formación con el famoso dentista Dr. Christian Coachman y tiene una primera toma de contacto con el Diseño de Sonrisa (DSD), una técnica de vanguardia que permite restaurar completamente la dentadura de forma estética y funcional gracias a una planificación personalizada y la unión de varios tratamientos dentales.

Completamente centrada ya en la estética dental, consigue una nueva certificación en carillas Lumineers y regresa a Nueva York para formarse con uno de los referentes en el campo: el Doctor Michael Apa.

Esta amplia visión de la estética dental permite a Eugenia combinar diferentes especialidades para conseguir unos resultados únicos en cada una de las personas que le han confiado su sonrisa.

Su técnica, pericia y precisión, han hecho que Eugenia haya llevado la colocación y el modelado del composite a otro nivel: las microcarillas de composite. La perfección en los casos resueltos hizo que pacientes de todas partes de España primero y de Europa después, se interesasen por sus servicios.

Nueva marca

Por ello, este año 2020, Eugenia ha decidido dar el paso y crear una marca dedicada únicamente a la odontología estética. El próximo noviembre, abrirá las puertas la primera clínica Eugenia Cervantes Estética Dental en Madrid. Un centro único para pacientes de toda Europa que buscan mejorar su aspecto y calidad de vida con la última tecnología y la experiencia y el trato de la doctora Eugenia Cervantes.

Eugenia Cervantes es Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid (2009) con especialización en ortodoncia invisible (certificación Invisalign Diamond), certificación en carillas Lumineers y Post grado curso de Estética Dental en La Universidad de New York