Cicerone Real Estate es una nueva figura dentro del sector inmobiliario que ofrece al cliente un acompañamiento integral tanto en lo profesional como en lo personal para encontrar su vivienda deseada..
“Para nosotros cada cliente es un ‘nuevo proyecto’ al que atender con absoluta singularidad. Siempre tenemos una relación cercana y de confianza con ellos que nos permite entender y comprender a la perfección sus necesidades“, explica Nacho García-Milla, CEO y fundador de Cicerone Real Estate, “no sólo se busca el hogar perfecto para el cliente en relación al activo inmobiliario, sino que también tiene en cuenta su estilo de vida y sus necesidades”.
“El trabajo y la búsqueda del hogar perfecto precisa de una cuidada planificación que nos permita lograr los objetivos definidos por el cliente en cuanto a la tipología de inmueble y otras características imprescindibles como la ubicación o su estilo de vida, entre otras”, subraya García-Milla.
Asimismo, el empresario matiza que el equipo de expertos que componen Cicerone Real Estate se encarga de estructurar esta información “para definir los recursos necesarios y la calendarización de los tiempos”, con el objetivo de ofrecer a sus clientes “resultados precisos” en el periodo de tiempo que hayan solicitado.