El Grupo Mascaró cuenta con más de 100 años de historia por el esmero y dedicación en calidad. Compuesto por las marcas Mascaró, Pretty Ballerinas y Muroexe, ha abierto una nueva etapa con el nombramiento de Beatriz fernández como Directora General.
Beatriz Fernández ya formaba parte de la firma. Inició su carrera profesional en el ámbito de la banca de inversión, y tras siete años dio el salto al sector de la moda, incorporándose a Desigual como Retail Manager para América Latina, Oriente Medio y Europa del Este. Fue en 2021 que se unió al Grupo Mascaró como Directora de Retail. Desde entonces ha sido una de las figuras clave en el crecimiento del grupo, asumiendo progresivamente responsabilidades hasta su actual nombramiento como Directora General.
“Asumir este reto es un orgullo y una gran responsabilidad. Mascaró es una empresa con alma, donde la tradición y la innovación caminan de la mano. Nuestro objetivo es seguir creciendo, reforzando nuestra identidad como marca y ampliando nuestro alcance internacional sin perder la esencia artesanal que nos hace únicos.” explica Beatriz Fernández.

¿El objetivo? Reforzar la presencia internacional, optimizar la eficiencia operativa manteniendo la producción artesanal en Menorca, y consolidar la apuesta por producto, con especial foco en la línea de bolsos, bajo la dirección creativa de Salus Álvarez. Asimismo, Beatriz Fernández impulsará la incorporación de la inteligencia artificial como herramienta clave para la transformación y eficiencia del Grupo.
Pero sobretodo, Beatriz Fernández aterriza para promover los principios de la firma menorquina artesanal de calzado femenino. Marcaró nació en 1918 y más de un siglo después, el grupo sigue fabricando en la isla, enviando sus colecciones a clientes de todo el mundo.

