El Grupo Orange refuerza su apuesta comercial para el mercado español de servicios de telecomunicaciones low cost con el lanzamiento de la primera tarifa convergente de su marca República Móvil, que desde este mismo lunes contará con una oferta de fibra y móvil desde 29 euros.

La multinacional francesa ha indicado que esta nueva oferta está en línea con su estrategia comercial multimarca, que incluye propuestas de comunicación “adaptadas a las necesidades de todo tipo de cliente”

Desde este 13 de julio, la hasta ahora marca solo móvil de Orange se estrena en el mercado de fibra y convergente.

El CEO de Orange España, Laurent Paillassot, ya adelantó la intención del grupo de reforzar su estrategia para ganar cuota de mercado en el segmento ‘low cost’ con sus marcas República Móvil y Simyo.

Relevo en el cargo

Desde marzo de 2016, Laurent Paillassot es el CEO de Orange en España, donde está impulsando el crecimiento de una compañía que es ahora el 2º operador a nivel nacional, con más de 5.000 millones de euros en ingresos y con cerca de 20 millones de clientes.Orange España ofrece servicios de FTTH y 4G a todos los segmentos del mercado bajo las marcas Orange, Jazztel, Amena, Simyo y Mundo.

Desde julio de 2017, el directivo compagina su cargo como CEO en la multinacional con su posición como presidente de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.

Antes de su llegada a España, fue director general adjunto en el Grupo Orange a cargo de la Experiencia del Cliente y Banca Móvil.

A partir del 1 de septiembre, Paillassot será sustituido en su cargo por Jean-François Fallacher, actual CEO de Orange Polonia. El directivo ha dado la bienvenida a su colega a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/LPaillassot/status/1271466270815371266?s=20