BNP Paribas ha lanzado en España Nickel, un sistema único de banca digital que permite al cliente abrir en 5 minutos una cuenta corriente en cualquier establecimiento de loterías y estancos, sin ninguna condición de ingresos.

La compañía desembarca en España con Javier Ramírez Zarzosa como consejero delegado a nivel nacional, tras su éxito en Francia, donde cuenta ya con 1,6 millones de cuentas y 6.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014.

El directivo ha desarrollado su carrera profesional siempre en los departamentos de Marketing y Ventas, primero en multinacionales de gran consumo como Unilever, Hero, Milupa y Nestlé, para posteriormente pasar al sector de las Telecomunicaciones donde ha trabajado en Orange y el grupo MásMóvil.

En 2018, este licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE entró a formar parte del grupo BNP Paribas con responsabilidades en su división BNP Paribas Personal Finance y desde Mayo de 2019 es el CEO de la compañía Nickel en España.