Juan Lladó Arburúa, hasta ahora vicepresidente primero de Técnicas Reunidas, ha sido nombrado presidente de la compañía en sustitución de su padre, José Lladó Fernández-Urrutia, quien ha ostentando el cargo los últimos catorce años.

Licenciado en Economía por la Universidad de Georgetown-Washington DC y MBA por la Universidad de Austin (Tejas), ha sido vicepresidente primero de la compañía desde 1998. El año anterior, fue tesorero de Argentaria.

El directivo es presidente del consejo de Empresarios Agrupados Internacional y vicepresidente del consejo de Araltec y Aragonesas Promoción de Obras y Construcciones. Asimismo, es consejero de Eurocontrol, Master Sociedad Anónima de Ingeniería y Arquitectura, Initec Plantas Industriales, Initec Infraestructuras y Española de Investigación y Desarrollo.

Por otro lado, el máximo órgano de gestión de Técnicas Reunidas acordó asimismo designar al presidente saliente, José Lladó Fernández-Urrutia, nuevo presidente de honor de la compañía, con el fin de reconocer “sus sobresalientes méritos, su extraordinaria dedicación y su insustituible contribución al desarrollo de la sociedad“.