Óscar Dorda, director general de Arena Media España, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación de Agencias de Medios (am).

La junta directiva del organismo ha decidido por unanimidad renovar su junta de gobierno presidida por Beatriz Delgado, CEO de Mindshare, y cubrir la vacante existente en una de las dos vicepresidencias.

El directivo comenzó su andadura profesional en 1998 como planificador senior en Zenith Media. Dos años después fue fichado por MPG como Account director, puesto que desempeñó hasta 2005 cuando se incorporó a Mediacom como Client Services director.

En 2008 volvió a unirse al equipo de MPG, primero como MPG New Business director y luego como Account director, y en 2010 se convirtió en profesor del Master de Marketing de IEDE Business School y en director de Servicio al Cliente MPG-MediaContacts.

Maxus Spain le fichó en 2012 como Agency Business director y PHD le nombró director general en 2016.

Desde hace algo menos de un año, Óscar Dorda es el director general de Arena Media España y recientemente ha sido nombrado vicepresidente de la asociación Agencias de Medios.