Antonio Garrido Molinero se une al equipo de Schweppes Suntory Iberia como director de Marketing a partir del próximo lunes, 1 de junio, para gestionar la estrategia comercial de la compañía.
“Quiero agradecer a Schweppes Suntory Iberia la confianza depositada en mí. Asumo este cargo en un momento delicado, por lo que la responsabilidad y disposición de trabajo son mucho más grandes que nunca“, ha afirmado Garrido.
Con más de 16 años de experiencia, el directivo posee una dilatada carrera en el sector del Gran Consumo, habiendo desarrollado parte de su trayectoria profesional en Mondeléz Internacional, donde ocupó el puesto de director de Marketing para las divisiones de Biscuits y Grocery de Iberia.
Asimismo, Garrido formó parte de Procter & Gamble, dirigiendo las marcas de Ariel y Fairy. Durante estos años, estuvo focalizado en el desarrollo de iniciativas globales y regionales y en el diseño de estrategias comerciales clave.
El ejecutivo ha explicado que su objetivo estará centrando en continuar reforzando la notoriedad y el posicionamiento de las marcas del grupo, aportar valor y atender siempre a las, “nuevas y más exigentes”, necesidades del consumidor.
“Schweppes Suntory Iberia destaca por ser una empresa en continua adaptación, por lo que no me cabe la menor duda de que con constancia lograremos afrontar la nueva situación social. Es clave que las marcas sepamos aprovechar este momento para volver a conectar con los consumidores y la sociedad, con contenidos y experiencias que realmente resulten significativos y seguir así aportando confianza”, concluye Garrido.