Gacela Care, la tecnología de sanidad digital de Grupo Oesía, juega un papel muy importante en la actual crisis sanitaria, ya que está contribuyendo a la creación de nuevas zonas de aislamientos frente a la propagación del coronavirus, según ha comunicado el Grupo.

En concreto, está facilitando en hospitales de gran parte del territorio nacional la ampliación de las zonas de urgencias, la creación de las nuevas unidades covid-19 y la extensión de los servicios de hospitalización en los domicilios particulares, según ha comunicado el Grupo.

Desde el inicio de esta pandemia, el equipo profesional de Sanidad Digital de Grupo Oesía está en estrecho contacto con los hospitales a los que presta servicio para facilitarles el máximo apoyo técnico y personal en estos momentos tan difíciles.

Desde hace más de 30 años, el Grupo –incluido en el puesto 4 del ranking de Mejores Empresas en las que trabajar 2019 de Forbes– trabaja cotidianamente con los equipos de los hospitales y desde hace casi 8 Luis Furnells es su presidente ejecutivo.

El empresario se unió la compañía tecnológica en octubre de 2012 y desde entonces ha asumido su dirección –sobre la base de sus cinco valores clave: confiabilidad, compromiso, excelencia, innovación y aprendizaje continuo– en colaboración con sus clientes para aplicar los avances tecnológicos en muy diversos sectores como el de la salud digital, la aeronáutica, la moda, la seguridad o la industria de la alimentación.

Asimismo, es presidente de TECNOBIT y, anteriormente, fundó y fue consejero delegado de LUCARit Consultoria y Servicios (2004-2008 y 2010-2014) y CEO de SERVIRED (2008-2010).

Además, ha sido el impulsor de sistemas tecnológicos que han aportado valor a la sociedad, como el SIGIB ó Servicaixa (Banca) y ATIS (Telecomunicaciones).

Oesía: la mejor gran empresa española donde trabajar