Toni Ruiz ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Mango, la empresa fundada en 1984 por Isak y Nahman Andic, tras algo más de un año como director general de la compañía.

Este licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE forma parte del consejo de administración de Mango desde el año 2015, cuando se incorporó como director financiero. Desempeñó estas funciones hasta octubre de 2018, cuando fue nombrado director general de la empresa.

Anteriormente, ha desarrollado buena parte de su carrera en Leroy Merlin, del grupo Adeo, donde fue director financiero de la marca en España y también ocupó el puesto de control y planificación a nivel mundial.

Tras este nombramiento, Toni Ruiz asume la posición ejecutiva de máxima responsabilidad dentro de la compañía. Asimismo, Isak Andic continúa presidiendo el consejo de administración, del que también forman parte Daniel López, director de Expansión y Franquicias y Jonathan Andic, director de Man, Imagen y Comunicación.

Al Comité de Dirección se suman Elena Carasso, directora de Online y Cliente; Luis Casacuberta, director de Woman y Kids; Josep Barberà, CFO; David Gutiérrez, director Global de Personas; Jordi Álex Moreno, CTO; Antonio Pascual, director global de Supply Chain y César de Vicente, director global de Retail.

#BeanICON con Mango

Moda española: Zara y Mango triunfan en el mundo