Renfe ha presentado la imagen comercial del AVE low cost que lanzará en abril de 2020 diseñada por la firma de branding Summa –entre sus últimos trabajos figura el rediseño del logotipo de Correos – cuyo socio fundador y consejero delegado es Conrad Llorens.

Con más de 30 años de experiencia en comunicación y consultoría de marca, el ejecutivo creó esta agencia en 1989 que, en la actualidad, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa desde donde desarrolla proyectos en diferentes países de Europa y Latinoamérica para empresas como Inditex, Fútbol Club Barcelona, Nestlé, RTVE, Mahou San Miguel, CaixaBank, Privalia, GB Foods o Banca March, entre muchas otras.

Summa combina estrategia, creatividad y tecnología y es la única consultora de marcas que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Diseño y el Premio Ciudad de Barcelona por una trayectoria caracterizada por la calidad y la innovación.

Llorens colabora con Esade como profesor invitado en algunos de sus programas MBA y es un ponente y escritor habitual sobre las marcas y su gestión. Además, es fundador de la Asociación Española de Empresas de Marca (AEBRAND), miembro de la Junta Directiva (2010-2014) y presidente (2014-2018); y miembro de la Junta Directiva de la ONG Alianza por la Solidaridad.