Hace casi 40 años se fundó DIARSA, distribuyendo en exclusiva la prestigiosa firma de alta relojería suiza Hublot en el territorio de España y Portugal. En los 25 años posteriores, la distribuidora de alta relojería española logró posicionar al mercado nacional como número uno en ventas mundiales consiguiendo un gran reconocimiento a nivel internacional. Sus importantes resultados comerciales ampliaron su oferta y comenzaron la distribución de importantes firmas internacionales.

En la actualidad, Grupo DIARSA cuenta con su sede central en Madrid y una oficina en Lisboa, llevando la distribución de las firmas de alta relojería y joyería Hublot, Cuervo y Sobrinos, Eberhard & Co, Porsche Design, Baume & Mercier y Damiani.

El responsable de este éxito tiene nombre y apellido: Marzio Villa, fundador y presidente del exitoso Grupo. El empresario de origen italiano ha sabido encontrar el equilibrio al promover el crecimiento de la empresa y la habilidad para asumir riesgos, lo que ha resultado clave en su éxito. Este factor, acompañado de una visión de futuro a largo plazo, ha proporcionado al Grupo la estabilidad y solidez necesarios para llegar a ser un actor principal dentro del actual panorama ibérico del sector relojero-joyero.

El equipo humano como eje central

DIARSA es consciente de que el equipo humano es el corazón de la empresa, y por tanto el respeto es el valor fundamental en la relación con empleados, clientes, prensa y proveedores, con quienes los vínculos de aprecio y confianza mutua han ido forjándose a través de los años, siendo éstos un valor fundamental de la compañía.

El respeto ha sido clave en la larga trayectoria de DIARSA, lo que también queda reflejado a través de su compromiso social.  DIARSA colabora con la Escuela Infantil Especial Lifeline de retraso mental y parálisis cerebral de la India.  Esta escuela situada en Thandrampattu cuenta con más de 40 niños de zonas rurales con diversas discapacidades mentales como retraso mental, parálisis cerebral, autismo, síndorme de Down, entre otras.  La escuela promueve su cuidado y educación con terapias ocupacionales, fisioterapia y formación profesional.