Lange & Söhne cuenta en su equipo con Lucía Toro. La ejecutiva es la brand manager para España, Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo de Lange & Söhne, un reto que era el salto natural en el desarrollo de su carrera profesional.

Licenciada en Periodismo y especializada en Marketing Digital, Toro ha estado involucrada en el sector del lujo desde hace una década dentro del grupo Richemont.

Desde 2009, año de su incorporación, ha contribuido incansablemente al frente de diferentes departamentos. Se inició en Vacheron Constantin en el departamento de Comunicación y Relaciones Públicas. Posteriormente su experiencia como Marketing and Communication manager de A. Lange & Söhne consolidó su conocimiento de las líneas de producción, distribución, marketing, acciones de comunicación y servicio al cliente, asegurando el aumento del customer awareness.

Apasionada de los viajes, la relojería y gran entusiasta de la joyería, el vino y la buena gastronomía. Su visión general tanto de la faceta técnica como del estilo de vida y ADN de A. Lange & Söhne hace de ella la mejor embajadora de la marca sajona.