Tourline Express, perteneciente al grupo CTT (correo postal portugués), ha nombrado a Manuel Molins consejero delegado para inaugurar una nueva etapa que estará marcada por la transformación y la apuesta por el “liderazgo del mercado ibérico”, según explica la compañía mediante un comunicado.

El exdirector de Correos Express y exmiembro del Comité de Dirección del Grupo Correos cuenta con más de 20 años de experiencia como CEO y consejero en empresas de servicios y especialmente en el sector del transporte y la logística. Además, este ingeniero de Caminos (U. Politécnica de Madrid), PADE (IESE, U. de Navarra) y MBA (Instituto de Empresa, Madrid) ha sido consultor de empresas e inversor en diversos sectores.

Tourline Express es una compañía del sector de paquetería urgente en España y la mayor red de distribución y logística de Portugal. En España, cuenta con un gran equipo humano de cerca de 2.500 profesionales, además de 25 plataformas logísticas que gestionan 100.000 envíos al día con una flota de 3.000 vehículos de transporte y arrastre.