Raquel Hernán Sanz es desde el pasado mes de noviembre la consejera delegada de Drivalia y Drivalia Lease en España, la filial de CA Auto Bank encargada de acercar a los usuarios las nuevas formas de movilidad sostenible a través de diversas soluciones flexibles.
“Es un placer asumir la responsabilidad de liderar Drivalia en España y su equipo de grandes profesionales. Con ellos, estoy convencida de que llevaremos a Drivalia a una posición de liderazgo en el mercado de servicios de movilidad. ¡Qué viaje tan emocionante tenemos por delante!”, ha asegurado la ejecutiva, que proviene del sector de la movilidad donde ocupó el cargo de COO en la empresa de carsharing WiBLE.
En una etapa anterior, la directiva desarrolló su carrera en consultoría estratégica en Accenture y, posteriormente, en Repsol, donde, durante más de trece años, desempeñó distintos puestos de creciente responsabilidad en el ámbito de la optimización de procesos y la gestión de cuentas de resultados.
La nueva CEO de Drivalia es Ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid con especialización en la Technische Universität Wien de Austria y cuenta con un programa de Desarrollo Directivo en The Valley Digital Business School y formación financiera por ESCP-Europe.
Por su parte, Juan Manuel Pino Dronet mantiene el cargo de presidente de ambas entidades, así como el de country manager de CA Auto Bank para los mercados español, portugués y marroquí con el objetivo de llevar a la compañía, en 2026, a liderar la movilidad verde.