Nombre del día

Hombre del día: Carlos Crespo, director general de Multiópticas

La marca española de gafas MÓ prepara su llegada a México con la apertura de sus dos primeras ópticas en Ciudad de México.

, la marca emblemática de Multiópticas con una fuerte presencia en España, se prepara para cruzar el charco y ha elegido Ciudad de México para abrir su primera tienda fuera de las fronteras nacionales el próximo mes de marzo.

En concreto, MÓ apuesta por el Centro Comercial Parque Lindavista, ubicado en la zona norte de la ciudad, considerada una de las más concurridas, populares y de mayor tráfico de la ciudad para abrir esta primera tienda que respirará el diseño moderno y minimalista que predomina en los establecimientos de la marca y contará con una cuidada selección de producto, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y sensorial.

«Esperamos que México nos reciba con los brazos abiertos, con la misma ilusión con la que nosotros empezamos esta nueva andadura. Esta apertura supone un gran aprendizaje y reto para la marca, queremos entender los motivos de compra del pueblo mexicano para ofrecerles nuestra mejor alternativa, esto sin duda es un gran paso para nosotros y un hito importante en nuestra historia», ha señalado Carlos Crespo, director general de Multiópticas desde 2017.

Crespo ha desempeñado un papel esencial en la consolidación y expansión de la firma óptica, a la que se incorporó como jefe de Producto de Audiología en 2005.

Tras ocupar diversas responsabilidades dentro de la red de más de 600 ópticas de Multiópticas, ascendió desde la División Técnica de Producto hasta responsable del Área Comercial y de Formación (2008-2013) y director Comercial y Operaciones (2014-2017).

El directivo también ha ejercido a lo largo de su trayectoria profesional como administrativo en Corredor de Comercio (1995-1998), responsable de Administración de Óptica Fersan (1997-2001) y responsable de Administración y Comercial de Digitone (1999-2005).

Artículos relacionados