LaFinca Global Assets, la socimi propietaria de LaFinca Business Park y vinculada a la famosa urbanización de lujo de Madrid, alcanzó una valoración de sus activos de casi 720,5 millones de euros a cierre de 2023.
LaFinca Real Estate nació en 2016 como evolución de Procisa y Lugarce, compañías fundadas por Luis García-Cereceda. Su familia controla el capital de la empresa: Susana García-Cereceda el 33,7% del capital, siendo además la presidenta; Yolanda García-Cereceda el 32,9% y Eduardo García-Cereceda el 11,3%.
Susana García-Cereceda, Licenciada en Ciencias Politicas y Sociología y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid, fue consejera del grupo –posición que compaginaba con la de profesora universitaria en la UCM– hasta 2010, año en el fue desginada presidenta ejecutiva de Grupo LaFinca.
Durante los últimos años Grupo LaFinca, bajo la dirección de la ejecutiva, ha puesto en marcha distintos planes estratégicos que han configurado las diferentes divisiones de actividad como son la promoción residencial y el asset management de oficinas.
En este sentido, destaca el proyecto estratégico LaFinca LGC que con una inversión cercana a los 250 millones de euros constituirá uno de los elementos urbanísticos más significativos de la comunidad de Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón, con el desarrollo de 500 viviendas, un campo de golf y un centro comercial.