7Play es el nuevo operador de telecomunicaciones que nace con la vocación de convertirse en uno de los jugadores clave del sector en los próximos cinco años.
Con un agresivo plan de crecimiento que sustenta las bases de este operador, 7Play ya cuenta con 300.000 hogares pasados con su propia fibra óptica y que pretende alcanzar 1,6 millones de accesos en dos años.
Para lograr sus objetivos, la compañía cuenta con el respaldo de un experimentado equipo y el apoyo financiero de la gestora de inversiones Pioneer Point Partners.
Al frente se encuentra José Carlos Oya, veterano del sector de las telecomunicaciones, al que acompañan otros directivos de probada y larga trayectoria en el sector, aportando el conocimiento y sabiduría necesaria para desarrollar el ambicioso plan de crecimiento que se ha marcado la compañía.
“Tenemos una oferta altamente competitiva para nuestros clientes y la experiencia y visión para ofrecer a los operadores que se quieran integrar en nuestra estructura un futuro sostenible en un sector cada vez más competitivo”, ha explicado Oya.
En 2016, el directivo puso en marcha Ahí+, un operador que prestaba servicios principalmente en poblaciones de menos de 25.000 habitantes del Sur y el Este de España y que fue adquirido por MásMóvil en 2020 por unos 115 millones de euros.
En una etapa anterior, Oya ejerció como director general de grupo Futura.