El ilusionista catalán Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, ha comprado un teatro en Branson (Missouri), un lugar conocido como Las Vegas del público familiar, que se llamará Branson Magic Theater by Antonio Díaz, El Mago Pop, y donde establecerá su centro de operaciones norteamericano.

Díaz anunciaba este lunes esta adquisición a periodistas y compañeros de profesión antes de llevar a cabo una «función especial» de su espectáculo Nada es imposible en el Teatre Victòria de Barcelona, cuya propiedad adquirió en 2019.

El Mago Pop debutará este verano en Nueva York con una adaptación de su espectáculo ‘Nothing is impossible‘ en el Ethel Barrymore Teather, en Broadway, que se podrá ver durante cinco semanas a partir del 17 de agosto.

Licenciado en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona, a los veinte años creó su primera compañía y en 2008 fue galardonado con el Premio Nacional de Magia.

Capaz de batir todos los récords, del 2017 al 2020, El Mago Pop es ahora mismo, el artista de España que más entradas ha vendido durante cuatro años consecutivos, superando los dos millones de espectadores. En 2018 se posicionó como el ilusionista más taquillero del mundo. Tras este hito se le otorgó una placa en la Gran Vía de Madrid.

Magia internacional

Desde 2013, y gracias a sus programas televisivos en DMAX, que le han dado a conocer artísticamente como «El Mago Pop», ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países alrededor del mundo y comenzar su carrera internacional. También cuenta con su programa Res és Impossible en TV3.

En 2021, El Mago Pop se convirtió en la Estrella de la Magia en NETFLIX con el programa Magic for Humans by el Mago Pop que se emite en 192 países, consolidando así su internacionalización.

Personalidades como Stephen Hawking, Nick Mason, Neymar, Victoria Beckham, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Eva Longoria, Javier Bardem, Shakira, Messi, Pep Guardiola, o Arnold Schwarzenegger, entre otros, ya se han rendido ante su talento.