Deutsche Bank España ha nombrado a Fernando Candau nuevo responsable de Banca Privada. Su nombramiento, que será efectivo a partir del próximo 1 de octubre, refuerza la estructura organizacional del Bank for Entrepreneurs, el objetivo estratégico de Deutsche Bank España para ser la entidad de referencia en el asesoramiento a particulares y empresas de España. 

Candau cuenta con una trayectoria profesional de más de 24 años, 18 de los cuales en Deutsche Bank, asumiendo diferentes responsabilidades dentro de la empresa, como director de Banca Privada en Sevilla y director regional para Andalucía Occidental y Canarias.

También ha desempeñado cargos como gestor de Banca Privada de BNP Paribas y jefe de Equipos y gestor de Banca Privada de Grupo Banco Popular. Hasta ahora Candau era director regional de Banca Privada para al área oeste de Deutsche Bank España.

Fernando Candau ha cursado Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Arizona, cursos de Transformación Digital en ISDI y es Master en Finanzas por ESIC Business & Marketing School.

«Deutsche Bank se ha convertido en el empleador de referencia dentro de la banca privada internacional en España y esta reorganización nos ayudará a seguir creciendo en un modelo de banca privada que es único en España», ha afirmado Borja Martos, responsable de Banca Privada y Wealth Management de Deutsche Bank España, en referencia a los nombramientos de Fernando Candau y Xavier Sánchez, nuevo responsable de Empresas de Servicios de Inversión para Wealth Management y Banca Privada.