España, Portugal… Y, ahora, también Italia. Mr. Wonderful continúa con su proceso de internacionalización y prevé abrir en este país cinco tiendas físicas en los próximos meses.
Estos cinco establecimientos se unirían a los 36 puntos de venta, entre tiendas propias (25) y franquiciadas (11), que la marca barcelonesa de artículos de regalo con mensajes positivos y frases motivadoras tiene en la actualidad.
En este sentido, Manel Jadraque, CEO de Mr. Wonderful, ha puntualizado que las tiendas que la firma planea inaugurar en Italia serán franquiciadas, a diferencia de las cuatro ubicadas en Portugal, que son establecimientos propios.
El ejecutivo es el consejero delegado de Mr. Wonderful desde el pasado mes de febrero, cuando se unió a la compañía tras casi cuatro años en la misma posición en Pikolinos.
En una etapa anterior, formó parte del equipo de Jennyfer, propiedad de Celio, también como CEO, y de Desigual, donde primero fue COO (Chief Operating Officer) y, más tarde, consejero delegado.
Asimismo, ha ejercido como director de Compras en Loewe (1999-2004), como responsable de Operaciones en Louis Vuitton (1992-1999) y como Production planer en Mateu Sole (1986-1992).
Jadraque es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster en Dirección de Operaciones por el Instituto de Empresa (IE). Además, se ha formado en Dirección de Proyectos por el IESE Business School – Universidad de Navarra y en retail innovation por Esade y ha hecho un CEO program en Harvard Business School.