Con solo 34 años, Rubén Labarzana se ha convertido en el rey del tardeo en Madrid. Este emprendedor ha sabido ver que la diversión y el ocio no son potestad única de la noche, y a través de las diversas empresas que ha fundado dirige los distintos proyectos que proponen los mejores planes de afterwork y para las tardes de fines de semana en la capital.

Uno de los últimos (y espectaculares) eventos que ha organizado fue un circo en el Florida Park, una ubicación perfecta, rodeada de la naturaleza de ese pulmón madrileño que es el Parque de El Retiro. Sin embargo, según explicó al diario El Mundo, organizar este tipo de planes es para él un trabajo pasajero. Su objetivo es pasar a la esfera de la exclusividad: jets privados, palcos, helicópteros, barcos y todo aquello que tenga que ver con el mundo del lujo.

Que lo haga será cuestión de tiempo. Y, probablemente, no demasiado. Con sus poco más de tres décadas de edad, Labarzana ha fundado y cofundado no una (ni dos) sino varias empresas. La lista es larga: Gopick, WHITE ROOM., HI! MUSIC, ELEMENTAL Luxury Media Agency, y AUREA Lifestyle Management.