La ilusión vuelve al Circo Price. El Festival Internacional de Magia de Madrid llenará este teatro de la capital de los artistas más innovadores y rompedores del gremio durante su duodécima edición, que se celebrará entre el 10 de febrero y el 13 de marzo. Entre ellos, el director del festival, Jorge Blas, un referente a nivel mundial por sus innovadoras ilusiones.

Con solo 19 años Blas ganó su primera la Varita de Oro de Monte Carlo. Desde entonces las condecoraciones por su trabajo no han dejado de llegar. Todo ello acompañado de una espectacular acogida del público y de colegas de profesión de la talla de David Copperfield y Penn & Teller.

Jorge es también fundador del Festival Internacional de Magia de Madrid en el Circo Price, y lo ha dirigido durante sus 11 ediciones. Su trabajo también lo compagina con su faceta de director de programas de magia en cadenas de TV nacional (Nada x aqui y Por Arte de Magia) y de colaborador habitual en programas de radio y televisión. Además, es autor de libros y conferencias sobre cómo trasladar la magia al mundo empresarial.