Emmanuel Pouey se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo director general de Marketing para liderar la estrategia de las marcas de la compañía, potenciando su posicionamiento e innovación. El ejecutivo reportará directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general, y formará parte del Comité Ejecutivo de la cervecera.
Pouey gestionará un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral natural, destacando las icónicas Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EDHEC (Ecole de Hautes Etudes Commerciales), con un Programa de Alta Dirección de la Universidad de Virginia (Estados Unidos), el directivo se incorpora a Mahou San Miguel tras ocupar la posición de Chief Marketing Officer en Raventós Codorniú y atesorando una dilatada experiencia en el mundo del marketing y el Gran Consumo a nivel internacional.
Su trayectoria profesional de más de treinta años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble, destacando en todas ellas por su impulso a la innovación y al crecimiento de las ventas.
El ejecutivo releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de Marketing para diferentes proyectos y compañías a nivel nacional e internacional tras casi nueve años en la cervecera.