Forbes Summit Sustainability llega por primera vez a Barcelona para analizar las oportunidades y desafíos que las grandes empresas catalanas tienen en torno a la sostenibilidad y la inversión socialmente responsable.

Un potencial cuadro de ponentes se dan cita en el Gran Teatre del Liceu para abordar una jornada que contará con EY como gold partner, con Naturgy, Sanitas y Agbar como silver partner, y con Pau Solanillas, fundador de Think Net Sostenibles.Org, como curator del evento.

Desde el pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento de Barcelona cuenta con el especialista en desarrollo de negocio internacional, reputación e identidad pública como comisionado de Promoción Exterior de la ciudad.

Solanilla es Experto en Comunicación Estratégica, Diplomacia Corporativa y Reputación. Eco-emprendedor y Consultor internacional. Está comprometido con la Responsabilidad Corporativa y la Sostenibilidad y es docente en diplomacia corporativa y técnicas de negociación.

El ejecutivo ha sido director de la Digital Future Society del Mobile World Capital Barcelona y, en una etapa anterior, ha ejercido como Asesor Técnico Parlamentario del Eurodiputado Raimon Obiols en el Parlamento Europeo (1999-2005) y Asesor Ejecutivo del Secretario de Estado para la Unión Europea en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España (2008-2010).