Air France-KLM ha nombrado a Laurent Perrier nuevo director general para España y Portugal en sustitución de Boris Darceaux, que asume el cargo de director de Transformación Comercial del grupo.

Per serier incorporó a la compañía en 2006 y desde 2017 ha sido director comercial del grupo para el mercado francés. Con anterioridad desempeñó distintos cargos como director de Revenue Management, Pricing & Distribution para Air France y HOP! para el mercado doméstico francés, responsable de Strategy & Innovation en HOP!, responsable de Revenue Management & Pricing en Transavia y analista de Pricing para Bélgica y Luxemburgo.

«Asumir la dirección de Air France-KLM en España y Portugal es un gran honor teniendo en cuenta los retos que tenemos por delante en un momento en el que la crisis de la covid-19 ha acelerado la transformación del sector. A pesar de todas las turbulencias a las que se enfrenta la industria, Air France-KLM mantiene un importante foco en ofrecer el mejor servicio y desarrollar nuestros compromisos de sostenibilidad. Apoyaré al equipo de España y Portugal para garantizar que se cumplan las expectativas de nuestros clientes y socios cuando vuelen con nosotros», ha dicho el nuevo director general de Air France-KLM para España y Portugal.

Laurent Perrier es máster en Gestión de Transporte Aéreo por la ENAC (École Nationale de l’Aviation Civile) y máster en Gestión Estratégica de Grandes Grupos por la Toulouse Business School.