Luca Barca ha sido nombrado director de Marketing en España del Grupo Adecco y se encargará de continuar el proceso de transformación digital del marketing de la empresa, fortalecer el posicionamiento de las nueva marcas del Grupo y consolidar Adecco España.

Comenzó su trayectoria profesional en Cartesio como Field Manager (1999-2000), para después unirse al equipo de Fiat Group Automobilies como Marketing Manager (2001-2008) y más tarde pasar a ser Director de Servicios al Cliente de Wunderman (2008-2009).

Volvió a uniser a la automovilística en enero de 2012 como Marketing Manager Fiat & Abarth Portugal Brand Communication Manager FGA Portugal. Un año más tarde fue nombrado Brand Marketing Communication Manager de España y Portugal. En octubre de 2017 fue designado Marketing Director Fiat & Abarth, posición que ha ostentando hasta la actualidad.

Barca, con más de 20 años de experiencia y natural de Italia, es Licenciado en Economía por la Universidad Bocconi de Milán y cuenta con un máster en Marketing y Comunicaciones por la Universidad de Turín.