72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Nombramientos

OmnicomPublicRelationsGroup ficha a Isabel Aguilera, Pilar García de la Grana y Chantal Dorange

Isabel Aguilera, Pilar García de la Granja y Chantal Dorange

OmnicomPublicRelationsGroup ha incorporado a Isabel Aguilera, Pilar García de la Granja y Chantal Dorange a su órgano consultivo externo, denominado Omnicom Advisory Board (OAB), según publica Dircomfindencial.

La misión del OAB es dar una perspectiva más amplia del sector y asesorar al comité ejecutivo de OmnicomPublicRelationsGroup en el crecimiento comercial de la consultora, además de intercambiar información y tendencias y servir como una valiosa herramienta de networking.

En este sentido, Isabel Aguilera es consultora de estrategia e innovación, especializada en el ámbito de los procesos de transformación digital. La ejecutiva ha ocupado puestos de dirección al frente de General Electric, Google Iberia o NH Hoteles, y actualmente es consejera independiente en varias compañías en España.

Pilar García de la Granja es periodista especializada en economía y finanzas. En la actualidad, es corresponsal de Mediaset en EE UU y subdirectora de Niusdiario.es. Asimismo, colabora en diferentes medios como El Economista o The Huffington Post España.

Chantal Dorange cuenta con una dilata experiencia internacional en todos los ámbitos de la comunicación y las relaciones públicas. La directiva ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas multinacionales como Merck & Co, Baxter España o Boeing Europe.

El OAB

La puesta en marcha del OAB es una iniciativa de nueva creación en España y Portugal que nació tras la fusión en España en 2017 de Ketchum, Porter Novelli y Fleishman HIllard, las tres agencias de Comunicación y Public Affairs del grupo Omnicom cuya integración se completó en noviembre de 2019.

Dicho órgano está compuesto por:

  • José Ramón Caso, director general de la consultora OmnicomPublicAffairs.
  • Pedro Boada, presidente de IMF Oportunitas desde 2018.
  • Eduardo Bendala, socio y fundador de Tendencias de Comunicación y Marketing.
  • Jesús Mardomingo, socio director del departamento bancario y financiero de Dentons en España.
  • Oliverio Álvarez Alonso, socio de Deloitte.
  • Bill Derrenger, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como Kellogg’s, Clear Channel y Grupo Osborne.

Artículos relacionados