Pricilla Sellier, nueva ‘Marketing & Communication Manager’ de Peugeot Motocycles España. Sellier, desempeñará este cargo sustituyendo a Mélina Girardeau, quien ahora ejercerá de ‘International Public Relation & Communication Manager’ de la marca.

Licenciada en Idiomas aplicados a los negocios por la Universidade Católica de Lisboa, con un Máster Técnico en Intercambios Internacionales por la Universidad de Amiens (Francia) y formación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Sellier tiene una trayectoria de más de 14 años en Peugeot Motocycles España, donde, hasta ahora, desempeñaba labores como responsable de Relaciones Públicas y Prensa.

La nueva DirCom de Peugeot ha declarado que “es un honor estar al servicio de una marca legendaria como Peugeot Motocycles, con más de 120 años de historia, la única que lleva fabricando motocicletas desde el siglo XIX. Emprendo este nuevo reto con mucha ilusión, entusiasmo y optimismo”. Sellier, que asegura encontrarse emocionada por el desafío que tiene por delante en un momento tan especial: “La situación sanitaria ha favorecido la aceleración de la demanda de movilidad individual a la que ya nos anticipamos. Seremos capaces de seguir ofreciendo soluciones de movilidad que respondan a cada necesidad gracias a una amplia oferta que abarca vehículos desde 50cc hasta 400cc”.

Respecto a sus planes para el futuro de la marca, Sellier asegura que seguirán “proponiendo modelos de entrada de gama, accesibles a todos con la garantía de calidad que ofrece el sello del León, consolidaremos nuestro posicionamiento en el segmento premium con vehículos equipados con la más innovadora tecnología como es el sistema de conectividad i-Connect. Y, por supuesto, como pioneros del scooter eléctrico, aceleraremos la estrategia de electrificación de nuestra gama para facilitar la movilidad 0 emisiones dentro de las ciudades”.