SpainMedia ha anunciado el lanzamiento de Ñam Ñam Festival, un evento sin precedentes para disfrutar de lo que nos gusta comer y beber y que promete revolucionar la escena culinaria madrileña. Tras diez años masticando la receta ¡ya es hora de saborearlo!
Sandra López de Santiago y Natalia Caballero se ponen al frente de este festival en el que las mejores barras nacionales e internacionales se darán cita en un lugar muy especial de la ciudad de Madrid, posicionando a la ciudad como un referente gastronómico internacional.
Con una amplia experiencia en marketing y comunicación, López de Santiago será la directora de Ñam Ñam Festival, aportando una visión estratégica y un enfoque innovador a la editorial. Su trayectoria incluye roles de liderazgo en empresas como Sony y Siemens, donde demostró habilidades excepcionales en la creación de campañas de marketing innovadoras y en la gestión de equipos.
Por su parte, Caballero se une como directora comercial con el objetivo de potenciar el crecimiento publicitario y las alianzas estratégicas de la marca. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y fundadora y socia de la agencia Droom boutique, la ejecutiva aporta una sólida experiencia en marketing, comunicación y gestión comercial enfocada en marcas de lujo y lifestyle y vuelve a la que un día fue su casa. En Spainmedia, ejerció como Marketing manager de Esquire, Harper’s Bazaar y Robb Report. Previamente, Caballero formó parte de Premiumfest, Grupo Pepe Jeans, Tommy Hilfiger España y MCinco.
Ñam Ñam Festival
Llega a Madrid Ñam Ñam Festival, un festival que representará todo aquello que llevamos contando durante diez años en Tapas en un formato experiencial, innovador, abierto, plural, fresco, ácido, dulce y sabroso, independiente, internacional, cita imperdible de la ciudad.
Este festival será un punto de encuentro para amantes del buen comer y del buen beber, haciendo de ello un estilo de vida, ofreciendo una plataforma donde la cocina se fusiona con el entretenimiento, la cultura y la innovación.
«Más viva que nunca la revista, nuestra editorial, la ciudad, las cocinas de Forbes House, las T de Oro, las T del Vino, el Chef of The Year, el Best New Restaurant, las listas con los más creativos de la gastronomía… Tenemos la patata a cien», ha asegurado Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia.
El festival promete ser tan diverso y dinámico como la propia revista Tapas. «Ñam Ñam Festival tiene como misión agitar la ciudad, ser la cita imprescindible de los madrileños y sus invitados, que nos conozcamos, que esos días aplaces tus viajes, que sea el lugar de tu primera cita, que los cocineros salgan de sus cocinas, que juguemos a mancharnos la camisa de disfrute, que nos haga pensar un poco, que sacralice las sobremesas, que aúpe los digestivos», ha añadido Rodríguez.
Con este lanzamiento, SpainMedia reafirma su compromiso con la innovación en el sector editorial y de eventos, consolidando su posición como líder en la creación de contenidos y experiencias de calidad en el ámbito de la gastronomía y el estilo de vida.
Ñam Ñam Festival se presenta no solo como un evento gastronómico, sino como una celebración de la cultura culinaria en su sentido más amplio.
