Nombramientos

Don Carlos Marbella incorpora a Jorge Manzur como nuevo director general

Con más de dos décadas de trayectoria en la industria hotelera, Manzur aporta una amplia experiencia en la dirección de alojamientos de alto nivel y una reconocida capacidad para liderar equipos y potenciar la excelencia operativa.

El hotel Don Carlos Marbella, propiedad de Selenta Group, que reabrió sus puertas este verano tras una ambiciosa reforma, ha anunciado la incorporación de Jorge Manzur como nuevo Managing Director, asumiendo el liderazgo del hotel con el objetivo de consolidar su posición como referente del lujo en la Costa del Sol.

Con más de dos décadas de trayectoria en la industria hotelera, Manzur aporta «una amplia experiencia en la dirección de alojamientos de alto nivel y una reconocida capacidad para liderar equipos y potenciar la excelencia operativa», según ha informado la cadena hotelera.

A lo largo de su carrera ha desarrollado su labor en cadenas de renombre como Le Méridien, InterContinental Hotels Group o Westin Hotels & Resorts, además de haber ocupado la dirección general de Puente Romano Marbella y, desde 2019, el Anantara Villa Padierna.

Su incorporación al nuevo Don Carlos Marbella representa la firme apuesta de Selenta Group y de su CEO, Albert Tomás, por la búsqueda constante de la excelencia en todas sus divisiones: Hotels & Resorts, Restauración, Facility Services y Partnerships.

Este nombramiento supone un paso estratégico para impulsar la proyección internacional del hotel y continuar ofreciendo a sus huéspedes una propuesta de hospitalidad de primer nivel.

Junto a él, Sandra Caballé seguirá ocupando el rol de general manager del hotel, con más de 20 años de experiencia de los que gran parte de ellos han sido en la anterior etapa del propio hotel Don Carlos.

El legendario Hotel Don Carlos, emblema de la hotelería de lujo en la Costa del Sol desde 1969, reabrió sus puertas en 2025 tras una ambiciosa reforma integral liderada por Selenta Group.

Bajo el diseño del interiorista Jaime Beriestain, el nuevo Don Carlos Marbella cuenta con 308 habitaciones, incluyendo una exclusiva penthouse suite presidencial de dos dormitorios, 57 junior suites y 24 residences , además de distintos espacios gastronómicos (Los Naranjos, Sol y Sombra y Break Point), dos beach clubs (Nikki Beach y Lucia Summer Club 2025), un Rafa Nadal Tennis Center y un spa cubierto

Estas novedades son las protagonistas de la primera fase de reapertura del nuevo Don Carlos Marbella, el cual irá incorporando exclusivas propuestas de ocio y restauración a su oferta en los meses sucesivos.

Artículos relacionados