InfoJobs ha nombrado a Pedro Serrano nuevo director de Marketing para desarrollar y liderar la estrategia de marketing de la compañía en línea con los objetivos de Adevinta Spain.

Desde septiembre de 2018 y hasta la fecha, Serrano ocupaba la misma posición en Milanuncios, marketplace de anuncios de segunda mano de referencia, perteneciente al mismo grupo.

Con este nombramiento, el directivo será responsable de definir la visión estratégica del departamento y de supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C que se lleven a cabo para acercar la marca a los diferentes públicos, siempre con la misión de ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar talento y a los profesionales a mejorar su situación laboral.

Entre sus funciones, también se encuentran el desarrollo de la estrategia para conseguir los objetivos de tráfico online de la compañía, así como de adquisición de usuarios.

Antes de su etapa en Milanuncios, fue Chief Marketing Officer en American & British Academy – ABA English (2017-2018) y Deporvillage.com (2017).

Asimismo, ha sido Digital Marketing Consultant en Self employed (2010-2017), Chief Marketing Officer en Ofertia.com (2014-2017), CMO en AnudaSeguros (2012-2014) y ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Emagister.com (2008-2012) y habitaclia.com (2008-2009). Además, formó parte del equipo de Grupofusion como Internet Software Eng. (2002-2004).

El nuevo director de Marketing de InfoJobs es ingeniero informático por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), posee un máster en SEO, SEM e Inteligencia Competitiva por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), un máster en Dirección General de Marketing por EAE Business School.