Nombramientos

easyHotel nombra a Guillermo Burgers Díaz como su primer director de operaciones para España

La labor de Burgers Díaz se centrará en reforzar las operaciones, mejorar la eficiencia y elevar la experiencia del cliente.

La cadena hotelera easyHotel ha nombrado a Guillermo Burgers Díaz como director de operaciones para España, un puesto de nueva creación que muestra la creciente importancia del país para la compañía. Con más de 20 años de experiencia en la industria, Guillermo Burgers Díaz ha ocupado cargos de responsabilidad en marcas internacionales como Hilton, Conrad, AC Marriott y Steigenberger, además de ampliar su especialización en consultoría y en el sector inmobiliario en Deloitte, HomeSelect y Azora. Además, es docente de Dirección y Operaciones Hoteleras en la Universidad Francisco de Vitoria. 

“Estoy encantado de unirme a easyHotel en este momento tan emocionante, en el que estamos llevando la marca a más ciudades de España”, ha declarado el directivo. “Tras la apertura de nuestro segundo hotel en Barcelona, afrontamos, con una posición más consolidada, nuestras próximas inauguraciones en Valencia y Alicante”.

La labor de Burgers Díaz se centrará en reforzar las operaciones, mejorar la eficiencia y elevar la experiencia del cliente, garantizando que la compañía cumpla con su modelo basado en la sostenibilidad y la accesibilidad. El nombramiento ha sido celebrado por Louis Poisson, Chief Operating Officer de easyHotel: “Guillermo aporta exactamente la combinación de experiencia operativa y conocimiento del mercado que necesitamos en esta etapa de nuestro crecimiento”.

Expansión de la cadena en España

El nombramiento de Guillermo Burgers Díaz llega en un momento clave para easyHotel, tras las recientes aperturas en Madrid y Barcelona- con un segundo en la Ciudad Condal-, junto con las próximas inauguraciones en Valencia y Alicante: aperturas que consolidan a España como el mercado de mayor expansión para easyHotel.

Estos planes de crecimiento vienen respaldados por el reciente acuerdo de financiación de 29,2 millones de euros con CaixaBank, destinado a acelerar la expansión de la marca en España. Actualmente, el mercado español ya representa el 11% de los ingresos totales de easyHotel, que han crecido un 23% interanual.

Artículos relacionados