Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine
Nombramientos

Crescenta incorpora a Maryem El Hassani como ‘manager’ de inversiones

Crescenta incorpora a Maryem El Hassani como manager de inversiones. (Foto: Crescenta/EP)
por Forbes / EP9 septiembre 20259 septiembre 2025Tiempo de lectura 2 minutos

La gestora digital de capital riesgo Crescenta ha anunciado este martes la incorporación de Maryem El Hassani como ‘manager’ de inversiones.

A través de un comunicado, la firma ha reseñado que este nombramiento se enmarca en la estrategia de crecimiento de la firma, reforzando así al equipo ante la «rápida evolución» que está experimentando.

El Hassani se ha unido a la entidad tras más de dos años de experiencia como ‘senior associate’ en asesoramiento financiero en Kroll, en tanto que previamente ocupó el cargo de analista sénior de renta variable en Beka Finance y ‘trader’ de materias primas en Heidelberg Materials Trading.

Antes de eso, trabajó durante más de tres años como asesora en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) en Deloitte.

La propia El Hassani ha expresado su emoción por unirse a un «modelo de negocio que representa el futuro, al combinar un fuerte desarrollo tecnológico con la democratización del acceso a oportunidades de alto valor».

«Para nosotros es un privilegio formar un equipo con un ‘expertise’ tan profundo en el mundo financiero que comparte la misión de traer un producto de altísima calidad a una base de inversores cualificada», ha apostillado el consejero delegado de la firma, Ramiro Iglesias.

Etiquetado:
  • Crescenta
  • Maryem El Hassani

Artículos relacionados

  • Forbes Funds | Triplicar objetivos: de 40 a 120 millones
    BrandVoice

    Forbes Funds | Triplicar objetivos: de 40 a 120 millones

    por Ana Ávila
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies