La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial en España (Autocontrol) ha reelegido a María Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, como presidenta de la asociación para un nuevo periodo.

La presidenta de Autocontrol es miembro del Comité de Dirección de CaixaBank desde mayo 2016, presidenta de Dircom Catalunya (asociación profesional que agrupa a directivos y profesionales de la comunicación de empresas, instituciones y consultoras), vicepresidenta de Dircom y Corporate Excellence  y presidenta de la Comisión de Comunicación de la Cámara de Comercio de España.

La directiva se incorporó a “la Caixa” en 2001 para dirigir la relación con los medios de comunicación y siete años después fue nombrada directora del Área de Comunicación, con responsabilidades en tareas de comunicación corporativa y en la gestión institucional con los medios de comunicación.

En 2014, asumió el cargo de directora corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, y desde 2016 es directora ejecutiva con responsabilidad sobre las mismas áreas.