Berta Durán, actual directora de Talento y Cultura de Orange España, asumirá la Dirección General del área de Recursos Humanos de la compañía a partir del próximo 1 de noviembre. Desde su nueva posición, se convierte en la máxima responsable de los recursos humanos de la filial de Orange en España.

La directiva se incorporó a la plantilla del Grupo Orange en 2008. Desde su llegada a la operadora de telecomunicaciones, ha ejercido distintos puestos de responsabilidad, tales como la dirección de Inmuebles y Servicios al Empleado o de Marketing Operativo en la Unidad de Negocio de Empresas.

En los últimos seis años, su labor se había centrado en el desarrollo de la nueva cultura de la organización, la capacitación y desarrollo de perfiles profesionales adaptados a la nueva sociedad digital.

Licenciada en Derecho, en la especialidad Jurídico Empresarial por la Universidad CEU San Pablo y con un MBA por INSEAD, desarrolló una extensa actividad profesional nacional e internacional, en firmas de consultoría como Arthur D. Little y Analistas Financieros Internacionales y previamente en Euromoney Inc.

Ignacio de Orúe encabezará la Dirección de People & Transformation

Ignacio de Orúe, que se incorporará, también a principios de noviembre, a la Dirección de People & Transformation del Grupo Orange como ‘Deputy chief people officer in charge of International’.

A cargo del directivo estarán todas las actividades de su área del grupo a nivel internacional, excepto Francia.