Vía Célere ha renovado su consejo de administración con la entrada de Jorge Morán, actual vicepresidente de Castellana Properties y vicepresidente de La Finca Global Assets, como presidente no ejecutivo.

En la actualidad, el directivo también ostenta los cargos de Senior advisor for Europe en Alvarez & Marsal y Senior Fellow at Harvard Univertsity.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector bancario seguros e inmobiliario habiendo sido director general del Banco Santander, presidente de Santander Asset Management, presidente de Santander Seguros y consejero delegado de Santander en Estados Unidos.

En una etapa anterior, fue presidente y consejero delegado de Sovereing Bank en Estados Unidos consejero delegado de Morgan Stanley (2000-2002).

También fue miembro de los consejos de Boston University (MA) y de la escuela de relaciones internacionales de Columbia University (NY).

Morán es licenciado en Economía por ICADE y recibió un doctorado honoris causa de la Escuela de Negocios de Bentley University, (MA).

Por otro lado, Anthony Iannazzo como consejero dominical en representación de Värde Partners, principal accionista de Vía Célere.