KPMG en España ha nombrado a Fernando Echevarría, con más de 25 años de experiencia en consultoría tecnológica, nuevo socio responsable de Technology Enablement en el área de Consulting.

La firma está aumentando sus capacidades para ofrecer servicios innovadores y nuevas soluciones basadas en transformaciones digitales, como la inteligencia artificial y la automatización. Tanto es así que, en los dos últimos años, la firma ha invertido más de 20 millones de euros, lo que le ha permitido que el 70% de sus servicios ya incorporen un componente digital.

Este ingeniero superior de Telecomunicaciones y PADE por IESE ha ocupado múltiples posiciones de responsabilidad a nivel senior en el negocio de servicios IT en Everis, donde fue más de 10 años miembro del comité de dirección del grupo, socio del sector Utilities & Energy y responsable global de Oil & Gas, además de responsable global de la línea SAP y del sector Industria.

Asimismo, Echevarría ha ocupado en esta consultora diversos cargos internacionales como primer CEO de la oficina en Chile y COO y VP de Operaciones de Everis LATAM.

En una etapa anterior, el nuevo socio responsable de Technology Enablement en el área de Consulting trabajó en Andersen Consulting.