Nombramientos

SpainMedia refuerza su desarrollo internacional con Natalia Segovia al frente

La incorporación de la directiva responde al objetivo de SpainMedia de seguir liderando la innovación editorial desde una perspectiva global.

Natalia Segovia, nueva directora de Desarrollo de Negocio Internacional de SpainMedia. (Foto: SpainMedia)

SpainMedia, el grupo editorial independiente fundado y presidido por Andrés Rodríguez, ha anunciado el nombramiento de Natalia Segovia Pujol como nueva directora de Desarrollo de Negocio Internacional, en una decidida apuesta por reforzar su expansión global y su posicionamiento estratégico en los mercados internacionales.

Con una experiencia de casi 20 años en el sector publicitario, Natalia Segovia ha liderado el desarrollo comercial internacional en mercados clave. Así, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías de referencia como Orange, Hearst España y, más recientemente, en Prensa Ibérica, donde durante seis años ha estado al frente en el área de Publicidad Internacional, impulsando el crecimiento de la compañía.

“Nos encontramos en una fase de crecimiento estratégico y de internacionalización donde resulta esencial contar con perfiles con visión global, sensibilidad editorial y amplio conocimiento del mercado publicitario», ha afirmado Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia.

Para el directivo, la incorporación de Natalia Segovia «es clave para seguir construyendo alianzas internacionales que compartan nuestros valores editoriales y nuestro compromiso con la excelencia».

La nueva directora de Desarrollo de Negocio Internacional de SpainMedia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Oberta de Catalunya y diplomada en Turismo por la Universidad de Alcalá. Asimismo, ha cursado estudios internacionales en ESCE International Business School, en París.

Artículos relacionados